Home»Grupo Municipal»Notas de Prensa»Unidas por Las Rozas como acusación popular en el caso del desmantelamiento del edificio Kodak

Unidas por Las Rozas como acusación popular en el caso del desmantelamiento del edificio Kodak

0
Shares
Pinterest Google+

EL JUZGADO ADMITE A UNIDAS POR LAS ROZAS COMO ACUSACIÓN POPULAR EN LA DENUNCIA POR EL DESMANTELAMIENTO DEL EDIFICIO Y ENTORNO DE KODAK  

Patricia García Cruz informó que el Juzgado de Instrucción Nº1 de Majadahonda “nos notificó que admite que Unidas por Las Rozas ejerza la acusación popular en el procedimiento abierto por el desmantelamiento del edificio y entorno de Kodak”.

La portavoz de UP por Las Rozas explicó que mediante escrito presentado el pasado 19 de julio, “esta concejala, en su condición de portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, presentó escrito en el Juzgado para personarse como acusación popular y parte en el procedimiento abierto contra la empresa Levitt por los daños causados al edificio y arbolado de Kodak con la clara y manifiesta intención de desmantelarlo”. La denuncia fue presentada por Gonzalo Sánchez-Toscano, a la que ha querido unirse el  grupo municipal como acusación popular.

Parar un despropósito

Destacó la necesidad de «parar por todos los medios este despropósito que constituye un ataque al valor patrimonial de Las Rozas». Hay que  recordar que el Edificio de Kodak es un bien singular con un elevado  interés artístico y cultural. Un conjunto que forma parte de la arquitectura industrial propia de los año 70”. Añade que “las iniciativas llevadas a cabo están logrando paralizar la intención de desmantelamiento total que persigue la empresa, aunque en el camino ya ha sufrido graves daños el edificio”.

Previous post

La alcaldía de Las Rozas elimina las casetas de los grupos municipales en las Fiestas  

Next post

Las Rozas controlará la proliferación de casas de apuestas