Home»Grupo Municipal»Notas de Prensa»@OrgulloRoceño 2021

@OrgulloRoceño 2021

0
Shares
Pinterest Google+

Este año nos hemos coordinado con otras organizaciones progresistas de Las Rozas para hacer un saludo conjunto al Orgullo 2021 desde nuestra localidad. Para esto, hemos hecho un cartel que difundiremos todos. Se ha incluido al PSOE, Unidas por Las Rozas, Podemos Las Rozas, Equo Las Rozas y Mas Madrid Las Rozas. La coordinación ha sido posible porque entendemos que estos temas transversales y sociales deben ser tratados entre un amplio numero de organizaciones para que seamas efectivo.

Por la visibilidad y los derechos del colectivo LGTBI también en nuestro pueblo, a pesar de que el Alcalde no ha querido admitir la propuesta de nuestra compañera Patricia García Cruz, portavoz del Grupo Municipal de Unidas por Las Rozas, para colgar la bandera arcoíris en nuestro Ayuntamiento esta semana. Las Rozas con el Orgullo 2021, #OrgulloRoceño.

Además, desde el gobierno progresista, PSOE-Unidas Podemos, se estan llevando a cabo una serie de acciones que concluiran pronto con la aprobacion de la conocida como Ley Trans.

Tambien aprovechamos desde aqui a felicitar al Área de IU ALEAS por sus 25 años de trabajos en defensa de los derechos del colectivo.

El proximo día 30 de junio, dispondremos de un cortejo propio en el Desfile del Orgullo 2021, unete a él.

Previous post

IU Madrid presenta sus líneas programáticas para las elecciones autonómicas del 4 de mayo

Next post

Patricia García: “Hemos hecho un trabajo pegado al terreno y centrado en las necesidades de Las Rozas y de nuestros vecinos”