Home»Grupo Municipal»Notas de Prensa»El Grupo Municipal de Izquierda Unida denuncia a UPyD de oportunismo político y electoralista

El Grupo Municipal de Izquierda Unida denuncia a UPyD de oportunismo político y electoralista

0
Shares
Pinterest Google+

Ante las declaraciones vertidas por UPyD sobre la mala gestión de Las Rozas Club de Fútbol, responsabilizando de la misma tanto al Grupo Municipal socialista como a Izquierda Unida.

 

 El Grupo Municipal Socialista e Izquierda Unida quieren puntualizar:

 1º Que ambos grupos llevan denunciando esta situación y trabajando con los padres y madres del equipo Las Rozas CF desde hace dos años cuando se produjo la fusión de los diferentes clubes de fútbol existentes en Las Rozas. 

 2º Que el PSOE e IU están en el Consejo de Administración del Club desde diciembre de 2010 y su primera condición para estar en dicho Consejo fue la contratación de una auditoria económica y de gestión de la Sociedad, asimismo, se exigió que todos los trabajadores y trabajadoras tuvieran contratos dentro de la más absoluta legalidad. Y un plan de viabilidad económica y deportiva para la siguiente temporada. Exigieron además, que el equipo de tercera división se nutriera de jugadores de Las Rozas CF. 

 3º Hay que tener en cuenta que ambos grupos políticos somos minoría en el Ayuntamiento y que nuestro trabajo y apoyo por el deporte base ha sido constante del cual pueden dar fe numerosos padres y madres de los jugadores del equipo. El PSOE e IU han tachado esta actuación de UPyD de oportunismo político y electoralista, ya que tanto IU como PSOE han venido reuniéndose puntualmente con los padres y madres de los futbolistas y trasladando los problemas del Club al Ayuntamiento.

 


Además, UPyD saca una nota de prensa solicitando una auditoria del Club de Fútbol sabiendo perfectamente que tal auditoria se aprobó en el primer Consejo de Administración donde tanto IU como el PSOE tomaron posesión. 

Seguiremos desde el Consejo de Administración, tanto IU como PSOE, trabajando desde la transparencia y reivindicando que el deporte base, en este caso el fútbol, sea un proceso de aprendizaje y educación en valores que sirva para una formación gradual e integral de nuestros jóvenes.

Previous post

Construyamos nuestro municipio

Next post

Charla - Coloquio Día de la mujer trabajadora

No Comment

Leave a reply