Home»Grupo Municipal»Notas de Prensa»El Grupo Municipal de IU denuncia que el Ayuntamiento financia obras que corresponden a la Comunidad

El Grupo Municipal de IU denuncia que el Ayuntamiento financia obras que corresponden a la Comunidad

0
Shares
Pinterest Google+

El Grupo Municipal de IU en Las Rozas, fiel a su compromiso con los ciudadanos, se ve en la necesidad de denunciar que el equipo de gobierno de Bonifacio de Santiago destina parte de la partida de inversión de los presupuestos municipales a pagar inversiones que debía abordar la Comunidad de Madrid, por ser de su competencia. En lugar de exigirle a su jefa política que dote a nuestro municipio de unos servicios básicos, en muchos casos colapsados, y destinar el dinero a las inversiones de su competencia, prefiere ahorrarle dinero a la Comunidad de Madrid, intentando tapar el abandono al que nos tiene sometidos. Por si esto no fuera suficiente, la presidenta de la CAM se pone las medallas por equipamientos que no ha pagado.

 

El último caso son las obras de reforma del Colegio San José, de Las Matas, inauguradas por Aguirre, que le han costado a las arcas municipales casi CINCO MILLONES  de euros, y CUATRO MILLONES más el Colegio Los Olivos. Antes vino a inaugurar el Centro de Salud de Monte Rozas, en el que los presupuestos municipales invirtieron CUATRO MILLONES Y MEDIO de euros, además de los 7.000 metros cuadrados que se cedieron para la construcción. Lo mismo va a suceder, en plena campaña electoral nos tememos, cuando se inaugure el Centro de Salud de La Marazuela, cuyas obras han estado paralizadas más de un año. Terminarlas ahora nos va a costar casi DOS MILLONES, además de lo que se pagara a la anterior empresa constructora, además del suelo que se cedió a la CAM. Un ambulatorio que, por cierto, será de gestión privada.

 

Echando cuentas, se puede decir que la mitad del presupuesto de inversión del Ayuntamiento de Las Rozas para 2010 se ha gastado en obras que no son de su competencia, lo que demuestra que, para Bonifacio de Santiago es más importante quedar bien con la presidenta de su partido que cumplir sus obligaciones con los ciudadanos de Las Rozas.              

Previous post

IU Las Rozas presenta una moción de rechazo a la reforma laboral

Next post

Moción de rechazo a la reforma laboral del Gobierno

No Comment

Leave a reply