Home»Asamblea»Comunicado del Consejo Político de Izquierda Unida Las Rozas – Las Matas

Comunicado del Consejo Político de Izquierda Unida Las Rozas – Las Matas

Pinterest Google+

Ante las infundadas informaciones aparecidas en algunos medios, el Consejo Político de la Asamblea  de Izquierda Unida Las Rozas-Las Matas, quiere   expresar  el compromiso de esta Asamblea con el proyecto  federal de Izquierda Unida y la firme voluntad de  los afiliados que la integran de seguir militando en Izquierda Unida por considerar a esta organización como un referente imprescindible para los trabajadores y la izquierda de nuestro país.

Asimismo creemos que la situación de fractura que vive Izquierda Unida Comunidad de Madrid exige un esfuerzo de todos por construir una dirección plural, cohesionada y unitaria que lleve a efecto las resoluciones de la dirección federal de Izquierda Unida, tanto en materia de convergencia como en exigencia de responsabilidades políticas a los portavoces de los grupos institucionales en la Asamblea y Ayuntamiento de Madrid.

Por último, reiteramos nuestra apuesta por los espacios de convergencia política y social con el objetivo de construir una alternativa al bipartidismo y las políticas de ajuste, basada en un programa inequívocamente de izquierdas.

En Las Rozas a 5 de febrero de 2015.

Previous post

Presentación Ganemos Las Rozas y Las Matas

Next post

Acto por la sanidad pública