Home»Convocatorias»Asamblea Abierta lunes 28 a las 19:30

Asamblea Abierta lunes 28 a las 19:30

0
Shares
Pinterest Google+

Estimad@ amig@
 
El próximo lunes día 28, a las 19:30 horas, hemos convocado una Asamblea Abierta en nuestra sede (C/ Olmo, 10). Como ya va siendo costumbre cada mes, en esta Asamblea debatiremos contigo y con tod@s l@s amig@s y vecin@s que quieran acercarse, la posición de nuestro Grupo Municipal de IU-Los Verdes  en los distintos asuntos que se llevaran al Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas del próximo miércoles día 30.   
 
Uno de los puntos principales que se va a tratar es la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento para el año 2012.

Como sabes, el presupuesto es uno de los documentos más importantes del Ayuntamiento y donde se plasma la política que va a realizar el Equipo de Gobierno municipal. Para el año 2012 hablamos de más de 110 millones de euros o, lo que es lo mismo, unos 6.000 euros por familia, que nos pertenecen a todos y la forma de administrarlos. Educación, sanidad, cultura, deporte, urbanismo, medioambiente, consumo,… temas todos ellos que te afectan a ti y a tu familia, en definitiva, a tu calidad de vida.
 
Puedes hacerte una idea de los presupuestos con el documento que ha publicado el consistorio
(http://www.lasrozas.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=3532&Itemid=1374) pero si necesitas mayor información puedes solicitarla a nuestro Grupo Municipal (916378454).
 
Ven a opinar sobre lo que te interesa y afecta. Te esperamos el lunes. Participa en nuestra Asamblea.
 
 
Asamblea
IU Las Rozas-Las Matas
 

Previous post

Carta de Cayo Lara a los/as militantes y simpatizantes de IU

Next post

Convocatoria Pleno Noviembre 2011

No Comment

Leave a reply