Home»Campañas»Regalo Iglesia»Proceso de alegaciones al “regalo” de una parcela pública de 17.000m2 que el PP quiere hacerle a la iglesia

Proceso de alegaciones al “regalo” de una parcela pública de 17.000m2 que el PP quiere hacerle a la iglesia

0
Shares
Pinterest Google+

1.- Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) Calculamos que en 15-20 días se publicará en el BOCM, salvo que el Equipo de Gobierno decida tramitarlo con urgencia.

2.-  A partir de ahí se a abrirá un periodo de alegaciones que tendrá un plazo “no inferior a 15 días”. Podemos calcular que el periodo de alegaciones acabará a principios de julio.

3.-  Presentación de alegaciones: Desde que se inicie el periodo de alegaciones tendremos disponible en nuestra web la alegación tipo para que las personas que así lo deseen puedan presentarla. Esta alegación deberá presentarse en el registro del Ayuntamiento con los siguientes datos: Nombre, DNI y dirección postal. Se deberán presentar dos copias en el registro del Ayuntamiento, o en cualquiera de la Comunidad de Madrid con «ventanilla única».

4.- Alegación técnica: IU-Las Rozas presentará una alegación técnica más ampliada. Como en otras ocasiones está buscando el apoyo de vecinos y otras organizaciones para hacerlo de manera conjunta.

5.- Una vez acabado el periodo de alegaciones, el Equipo de Gobierno deberá responderlas justificadamente. Una vez hecho esto, la cesión volverá a Pleno del Ayuntamiento para su aprobación (o no) definitiva.

Noticias relacionadas:

El PP regala en Las Rozas una parcela de 17.000 m2 a la iglesia

IU-LV denuncia que la construcción de la nueva iglesia no cumple la normativa urbanística

La iglesia se ahorra en IBI más de 133.000 euros en Las Rozas

El Ayuntamiento recorta en partidas sociales y aumenta las subvenciones a la iglesia

Previous post

Manifestación de la PAH : Contra la impunidad financiera y la estafa hipotecaria

Next post

Concentración contra la privatización de los Servicios Sociales en #Galapagar