Home»Contigo por las Rozas»Patricia García Cruz

Patricia García Cruz

0
Shares
Pinterest Google+

[thumbnail target=»_self» alt=»Patricia García Cruz» src=»http://iulasrozas.org/wp-content/uploads/2015/05/PatriciaGarciaCruz.jpg»]

Patricia García Cruz

Tengo 36 años y soy vecina de Las Rozas desde que nací. Soy LICENCIADA EN BIOLOGÍA. Especialidad Ambiental, por la UCM. Completé mis estudios con un MASTER EN GESTIÓN Y CONTROL AMBIENTAL EN LA EMPRESA, en la Universidad Politécnica de Madrid. (ETSI Montes) y además soy TÉCNICO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. (UPM)

Profesionalmente me he especializado en el sector medioambiental, he trabajado en consultoría, como técnico de medio ambiente y en proyectos de investigación.

Afiliada a Izquierda Unida desde el año 2001. Desde entonces he participado activamente en la política local. A finales de la legislatura pasada fui portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Las Rozas. Lo que me permitió conocer el amplio margen de acción política que se puede desarrollar desde el plano institucional y adquirir una experiencia en el funcionamiento de las administraciones públicas locales. He sido Presidenta de la Asociación de Vecinos de El Montecillo de Las Rozas, que se constituyó para la defensa de los derechos de los adjudicatarios de viviendas de protección pública municipal. Formo parte de la Junta Directiva de La Sociedad Caminera del Real de Manzanares  y del Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama.

He formado parte, desde su inicio, en la Plataforma que ha dado lugar a esta candidatura electoral, convencida de la necesidad de generar en Las Rozas un espacio amplio, en el que pudiesen encontrarse las distintas organizaciones, partidos, activistas sociales, y vecinas y vecinos comprometidos en impulsar un cambio político en Las Rozas, desde la izquierda y que sirviese como instrumento para la participación de los ciudadanos en la vida política y posteriormente en la necesidad de articular una alternativa electoral que defienda ese proyecto desde las instituciones.

Previous post

L. Alberto Barrera Pérez

Next post

Gonzalo Sánchez-Toscano Salgado