Participa

Construyamos nuestro municipio

Unos construyen con ladrillos, nosotros con la participación

Nuestro proyecto de participación ciudadana tiene dos vertientes diferenciadas. La primera de ellas la de canalización de demandas vecinales y la segunda la puesta en común de todas ellas y el consenso para la articulación de las mismas.

 Canalización de demandas:

  • Web: Se habilita un espacio de canalización mediante la web (www.iulasrozas.org) que ya se había puesto en marcha para la elaboración del programa.
  • Correo electrónico: Seguimos con el correo como herramienta tradicional de comunicación. Mediante él, todos los meses lanzamos una recogida de demandas para llevarlas a Pleno y Comisiones Informativas. Es la herramienta más directa que tenemos de comunicación con la ciudadanía. Nuestras cuentas de correo son las siguientes:
  • Twitter: Nuestra Asamblea y nuestros concejales son muy activos en Twitter. Nos puedes seguir y te puedes comunicar con nosotr@s en las siguientes cuentas:

Asambleas Abiertas a la participación vecinal:

Serán la herramienta para poner en común todas las demandas recibidas, consensuar nuestra postura en los plenos y decidir la forma de articulación de dichas demandas. Se realizarán los lunes previos a los Plenos cuando ya tengamos la información íntegra de lo que se va a tratar en ellos.