Home»Asamblea»Noticias»Izquierda Unida y Los Verdes-Grupo Verdes presentan listas conjuntas en Las Rozas

Izquierda Unida y Los Verdes-Grupo Verdes presentan listas conjuntas en Las Rozas

0
Shares
Pinterest Google+

                   La Asamblea de IU-Las Rozas aprueba por unanimidad la lista Electoral

En la tarde de ayer se confirmó que las coaliciones de IU-Las Rozas y Los Verdes-Grupo Verde concurrirán de manera conjunta a las elecciones municipales del 22 de Mayo. El acuerdo, al que se llegó el pasado fin de semana, pone de manifiesto el empeño de las dos organizaciones en luchar contra el PGOU que está en marcha en la localidad, así como su compromiso con la valorización y protección del entorno, tal y como explicó Jaime Rodrigues Marcos actual coordinador de IU-Las Rozas y promotor de dicho acuerdo.

Por otro lado, la coalición de izquierdas aprobó ayer por unanimidad la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones. Una lista, a juicio de Rodrigues Marcos, “hecha bajo los criterios de pluralidad y representatividad. Están abarcados todos los barrios, todas las edades y en la que hay estudiantes, parados, jubilados y profesionales de distintos sectores de actividad”. A modo de ejemplo indicó que el abanico de edades comprendidas oscila desde los 18 hasta los 92 años, con una media de edad de 39 años y un amplio porcentaje de gente joven que se incorpora por primera vez a la vida política y que en alguno de los casos lo hace en calidad de independientes. 

Jaime Rodrigues también quiso señalar dos presencias que a su criterio son importantes, como la del escritor Ramón Pedregal Casanova y el fotógrafo Manuel de Cos y matizó que la candidatura no está del todo cerrada, en este sentido, la Asamblea decidió dejar la puerta abierta a nuevas incorporaciones como punto y seguido del proceso de Refundación que la coalición inició el pasado año en Las Rozas.

Previous post

IU Las Rozas celebra la aprobación de la moción para ampliar la bonificación del IBI de las vivienda

Next post

Programa municipal 2011 de IU-LV de Las Rozas

No Comment

Leave a reply