Home»Grupo Municipal»Notas de Prensa»IU denuncia su exclusión del consejo de administración del Club Deportivo Las Rozas

IU denuncia su exclusión del consejo de administración del Club Deportivo Las Rozas

0
Shares
Pinterest Google+

El concejal de Deportes discrimina a IU dejándola fuera de la representación del Ayuntamiento en el consejo de administración del Club Deportivo Las Rozas y ni siquiera le informa de su constitución

Izquierda Unida ha sido excluida por el gobierno municipal del consejo de administración del Club Deportivo Las Rozas, entidad de la que el Ayuntamiento posee el 60% de acciones tras desembolsar 330.000 euros de dinero público para su conversión en Sociedad Anónima. La representación municipal ha quedado formada por tres concejales del PP, el portavoz del PSOE Ramón Moreda, el tesorero del Ayuntamiento y el abogado y empresario José María García-Luján. El equipo de gobierno municipal no consultó ni informó a Izquierda Unida de la convocatoria de la reunión celebrada el pasado día 2 de septiembre para elegir a este Consejo, ni de la propuesta de nombramientos por parte del Ayuntamiento.

 La concejala de Izquierda Unida Patricia García Cruz tuvo conocimiento de la reunión por su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Ni el concejal de Deportes, Antonio Garde, ni el alcalde Bonifacio de Santiago se han dirigido a ella en ningún momento para tratar esta cuestión, evitando dar explicaciones.

  IU considera que este hecho supone una discriminación respecto al PSOE y una total falta de respeto a la concejala Patricia García Cruz, a Izquierda Unida y a sus más de 2000 votantes. La formación de izquierdas considera inaceptable no haber sido incluida en la representación municipal en este consejo, de la que en cambio sí formarán parte dos particulares ajenos a la corporación municipal: el tesorero del Ayuntamiento y el abogado y empresario José María García-Luján. Izquierda Unida recuerda que también forma parte del Ayuntamiento, que también tiene su programa electoral en materia de Deportes y que tiene derecho a conocer la gestión de una entidad de la que el Ayuntamiento es accionista mayoritario y a participar en ella.

  Izquierda Unida Las Rozas exige al concejal de Deportes, Antonio Garde, y al alcalde Bonifacio de Santiago, que incluyan a la concejala Patricia García Cruz como representante del Ayuntamiento en el consejo de administración del Club Deportivo Las Rozas, a la mayor brevedad posible y bajo la fórmula que consideren oportuna.

Previous post

29 de Septiembre Huelga General, Sobran motivos

Next post

Reforma Laboral : Motivos para la Huelga General

No Comment

Leave a reply