Home»Grupo Municipal»Notas de Prensa»IU denuncia que la Comunidad de Madrid veta la entrada a la residencia de mayores Reina Sofía a un concejal de Las Rozas

IU denuncia que la Comunidad de Madrid veta la entrada a la residencia de mayores Reina Sofía a un concejal de Las Rozas

0
Shares
Pinterest Google+

La portavoz de Asuntos Sociales de IU en la Asamblea de Madrid, Pepa Amat, ha denunciado hoy que el Gobierno regional ha vetado la entrada a la residencia de mayores del Servicio Regional de Bienestar Social (SRBS) Reina Sofía de Las Rozas al concejal de IU de la localidad que iba a acompañarle en la visita que iba a realizar a este centro.

Amat solicitó la visita a la residencia junto con el diputado Joaquín Sanz y el concejal Gonzalo Sánchez, a lo que desde el SRBS le han respondido que autorizan la entrada de Sanz, no así la de Sánchez , pues no es diputado.

“El concejal tiene el derecho y la obligación de conocer todos y cada uno de los centros de la localidad”, ha aseverado la diputada.

Finalmente, ha reclamado al SRBS que su decisión sea reconsiderada con el fin de poder realizar la visita en otra fecha.

Previous post

El PP rechaza tomar medidas para garantizar la alimentación escolar en Las Rozas

Next post

Moción para el anticipo de la edad de jubilación de los miembros de la policía local de Las Rozas