Home»Convocatorias»«Este país es mejor que sus gobernantes» convocatoria el sábado 7 en los Ayuntamientos

«Este país es mejor que sus gobernantes» convocatoria el sábado 7 en los Ayuntamientos

0
Shares
Pinterest Google+

Izquierda Unida de Las Rozas y Las Matas apoya la convocatoria de la plataforma ¿Parlem? ¿Hablamos?” que está convocando a manifestaciones a favor del diálogo, el próximo sábado día 7, ante ayuntamientos de toda España. Desde Izquierda Unida apoyamos esta convocatoria ante la necesidad de responder con contundencia ante un PP incapaz para gobernar, y un régimen ilegitimo representado por el ciudadano Borbón que quiere seguir teniéndolo todo atado y bien atado.

Frente a ese Régimen en crisis, nosotras apostamos por un proceso destituyente para cambiar todo lo que debe ser cambiado, por una vida digna y un nuevo país.

Por ello convocamos a las 12h el sábado frente al Ayuntamiento de Madrid (Cibeles) y frente al Ayuntamiento de Las Rozas.

Asimismo animamos a los vecinos y vecinas de Las Rozas a colgar carteles blancos en sus balcones para mostrar el apoyo a la iniciativa.

 

La plataforma convocante esta enviando este mensaje, al que nos unimos:

«No tienes la sensación de que estamos cayendo en un clima de tensión y enfrentamiento irrespirable? Es hora de decir que España es un país mejor que sus dirigentes. Siembran odio, nos enfrentan y dividen. Si no intervenimos como sociedad civil el clima puede volverse irrespirable. Por eso convocamos a toda la ciudadanía a salir el próximo sábado con ropa blanca, globos blancos y carteles blancos para mostrar que no queremos que nos utilicen, enfrenten y mientan. Somos muchos y muchas más y esto no lo resuelven ellos, sino la gente.”
Confiando en que “la convivencia es posible”, hay que “decir basta ya a esta espiral, frenar, sentarnos y pensar nuestro país”, puesto que “es mediante la democracia, la escucha y el diálogo como se alcanzan pactos sociales sólidos y duraderos”.

Puedes leer el manifiesto completo en este enlace.

Previous post

Alberto Garzón: Sobre el discurso del jefe de Estado

Next post

Gran éxito de la convocatoria de ¿Hablamos? en Las Rozas y en Madrid