Home»Campañas»P.G.O.U.»El P.G.O.U. de Las Rozas en información pública

El P.G.O.U. de Las Rozas en información pública

0
Shares
Pinterest Google+

Según anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, a partir del 9 de marzo, se somete a un nuevo trámite de exposición pública, el expediente del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas, durante un mes, con el fin de que todos aquellos que se consideren interesados puedan en dicho plazo examinar el documento y presentar las alegaciones que estimen convenientes.

Para facilitar la participación de manera efectiva y real, y dado que el Ayuntamiento no facilita el acceso y la puesta a disposición del público de la información por los medios más adecuados, hemos colgado la documentación del expediente en internet, que se pude consultar mediante los enlaces contenidos en este documento:

 

 

Antecedentes:

El proceso de tramitación del P.G.O.U. ha sido el siguiente:

    • Redacción del Avance de Planeamiento y exposición pública del mismo (BOCM 25 de agosto de 2004).
    • Informe previo Análisis Ambiental del 8 de abril de 2005.
    • Aprobación Avance definitivo de 23 de junio de 2005.
    • Aprobación inicial de 27 de febrero de 2006 y Exposición Pública (BOCM 14 de marzo de 2006) y solicitud de Informes Sectoriales.
    • Informe Definitivo Análisis Ambiental, 28 de mayo de 2008.
    • Aprobación provisional de 23 de julio 2008.
    • Primer informe de la D.G. de Urbanismo y Ordenación Territorial de 10 de noviembre de 2008 (subsanación de deficiencias).
    • Corrección del documento de P.G.O.U. (presentación en D.G. de Urbanismo, 23 de junio de 2009).

La documentación que se encuentra en exposición pública, es el texto refundido  incorporando al documento las consideraciones contenidas en el último informe de la D.G. de Urbanismo del 3 de agosto de 2009, en cuyas consideraciones finales, insta al Ayuntamiento a establecer un nuevo periodo de información pública, dada la cantidad de rectificaciones y correcciones solicitadas, que afectan a diversos aspectos fundamentales del Plan General.

 

Previous post

IU organiza una charla-debate para conmemorar el día de la mujer trabajadora

Next post

Alegaciones al PGOU de Las Rozas presentadas por la Asamblea de IU

No Comment

Leave a reply