Home»Asamblea»Actos»Cena republicana 2019: 28 de junio

Cena republicana 2019: 28 de junio

2
Shares
Pinterest Google+

Un año más, esta vez con un poco de retraso debido al ajetreo de los procesos electorales, el Ateneo Republicano de Las Rozas celebra la cena de la entrega del Premio a la Lealtad Republicana 2019 en la que IU colabora. Este año el Ateno ha decidido dar este premio a Gonzalo Sánchez-Toscano Salgado que ha dejado la concejalía en el Ayuntamiento de Las Rozas, y acompañarlo con el reconocimiento a su compañera de grupo municipal y militancia en Izquierda Unida, Patricia García Cruz, por el trabajo realizado estos últimos cuatro años en el Ayuntamiento dentro del Grupo Municipal de Contigo por Las Rozas.

La cena tendrá lugar a las 21 horas en el Restaurante Errotak, en la Pza. España nº 8 de Las Rozas. Para esta ocasión hemos concertado un menú todo incluido que puedes ver en este enlace por un precio de 22 euros por persona.

Si quieres participar en esta cena ponte en contacto con los organizadores (antes de las 15 horas del jueves 27) en los correos: info@ateneorepublicanodelasrozas.es o iulasrozas@iulasrozas.org

 

Previous post

Si quieres votar a Izquierda Unida y a Unidas por Las Rozas esta es tu papeleta

Next post

Unidas por Las Rozas lleva al pleno una moción para limitar la proliferación de las Casas de Apuestas