Home»Convocatorias»Asamblea abierta Pleno de febrero

Asamblea abierta Pleno de febrero

0
Shares
Pinterest Google+

El próximo lunes día 27 de febrero, a las 19:30 horas hemos convocado una Asamblea Abierta en nuestra sede (C/ Olmo, 10).

Como todos los meses, en esta Asamblea debatiremos contigo y con tod@s l@s amig@s y vecin@s que nos acompañen, la posición de nuestro Grupo Municipal de IU-Los Verdes en los distintos asuntos que se llevarán al Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas de este mes.

Debatiremos sobre los puntos del orden del día (en este momento no se conocen) y sobre las preguntas y mociones que presentará nuestro grupo y las que conocemos que van a presentar el resto de grupos representados en el municipio.

Nuestro Grupo presentará dos mociones, la primera de ellas para la “Paralización de la Reforma Laboral y apertura de una mesa de negociación con los agentes sociales y los partidos políticos” y la segunda sobre las “Duplicidades de gestión en las Administraciones Públicas”

Con respecto a las preguntas, se van a realizar dos: una sobre el “Traslado del IES Las Rozas I” y la otra sobre las “Actuaciones previstas en la Finca de El Garzo”.

Ven a opinar sobre lo que te interesa y afecta. Te esperamos el lunes. Participa en nuestra
Asamblea Abierta.

Previous post

Abraza los árboles para salvar el encinar

Next post

Charla - Coloquio, La reforma laboral, ¿sabes cómo te afecta?

No Comment

Leave a reply