Home»Contigo por las Rozas»L. Alberto Barrera Pérez

L. Alberto Barrera Pérez

0
Shares
Pinterest Google+

[thumbnail target=»_self» alt=»L. Alberto Barrera Pérez» src=»http://iulasrozas.org/wp-content/uploads/2015/05/LUISALBERTOBARRERAPEREZ.jpg»]

L. Alberto Barrera Pérez

Tengo 53 años y soy Ingeniero de Telecomunicaciones, desarrollo mi carrera profesional en Telefónica desde hace unos años. Estoy casado y tengo dos hijos. Nací en Madrid en un barrio del sur de la capital en una familia trabajadora que me motivó y con gran esfuerzo me dio la carrera profesional que hoy ejerzo. Vivo en Las Rozas desde 1998. Desde esas fechas he estado trabajando en las AMPAs del colegio y el instituto donde estudiaban mis hijos porque creía que era importante implicarse en esta sociedad y porque era el único tejido social que había en el municipio. He sido presidente del AMPA Los Jarales durante dos años y del AMPA del IES Carmen Conde durante siete. Pertenezco al equipo de personas que, a partir de las AMPAs, organiza el Duatlón Escolar de Las Rozas para fomentar el deporte de base. Pertenezco a Izquierda Unida desde 2000 porque me parece que es una organización útil para cambiar esta sociedad.

He ido en las listas de Izquierda Unida en las dos últimas elecciones y considero que en este momento debemos aunar esfuerzos y voluntades para hacer una apuesta fuerte por cambiar este municipio por eso apuesto por Ganemos. Ha llegado el momento de unirse y avanzar juntos. Es la mejor forma de asegurar el triunfo. Pero no es suficiente con apoyar, también hay que estar trabajando con el grupo municipal y con la Asociación el día después de las elecciones y los que me conocéis sabéis que yo soy de los que estaré ahí. El trabajo en el Ayuntamiento es importante pero mucho más importante es crear tejido social, movilizar a la gente por las cosas que defendemos, que nos crean y que estén con nosotros, que se ilusionen con nosotros y nuestras propuestas. Tenemos que fomentar la participación ciudadana y tenemos que crear una estructura social que nos permita seguir avanzando. Esto es una carrera de fondo, no es trabajo de un día. Si decides apoyarme, debes comprometerte también con este proyecto colectivo que es Ganemos. No estoy dispuesto a ir de cabeza de lista.

Previous post

César Pérez Puente

Next post

Patricia García Cruz