Home»Contigo por las Rozas»Alba Isadora Pedregal García

Alba Isadora Pedregal García

4
Shares
Pinterest Google+

[thumbnail target=»_self» alt=»Alba Isadora Pedregal García» src=»http://iulasrozas.org/wp-content/uploads/2015/05/team-member-default.jpg»]

Alba Isadora Pedregal García

Nacida en Madrid en 1987, vivo en Las Rozas desde el año 93.
Comencé los estudios de arte dramático y después pasé a estudiar la carrera de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid donde espero terminar este año la especialización en Análisis Político para proseguir con el doctorado.
Mi interés y empatía por los ámbitos político, histórico, económico y social me han llevado a aprovechar mis estudios al máximo para conocer estos campos y cómo analizarlos, lo que me ha movido desde hace años a participar activamente, de forma crítica y de diferentes maneras en las movilizaciones sociales, escribiendo artículos y haciendo fotografía para medios digitales, además de trabajar en grupos de diversos temas varios como la solidaridad con los pueblos y culturas tanto del estado español como internacionales, la defensa de los animales y las consecuencias del sistema capitalista y su crisis.
Solo añadir que he tenido también formación relacionada con la escritura creativa, cine, género, economía y memoria histórica.

Mi principal interes parte de la busqueda de unión de lo que hasta ahora ha sido una sociedad pasiva a la espera del cambio y de quienes organizados políticamente no han cejado en su empeño de propiciarlo, para reducir la desigualdad social que aumenta cada vez más.
Es imprescindible la formación común progresiva que nos permita trabajar juntos y comunicarnos mejor comprendiendo la naturaleza de los problemas y trabajando sobre ellos.
La falta de empatía de la clase alta y los gobernantes con los problemas reales de la sociedad hace que mi motivación primordial sea que nuestra riqueza se destine a mejoras sociales y a las personas y que en esta zona, bastante privilegiada, se tome conciencia de las consecuencias que ha acarreado la ruptura del pacto social y se sensibilice con los daños causados a la población desde antes de la transición.

Previous post

Nuestros Candidatos

Next post

Ramón Pedregal Casanova