Home»Asamblea»Actos»8 de marzo Dia de la Mujer: Hacia la huelga feminista

8 de marzo Dia de la Mujer: Hacia la huelga feminista

1
Shares
Pinterest Google+

Un año más nos sumamos a la lucha de las mujeres por la igualdad real en esta sociedad, pero en este caso con especial fuerza debido a los ataques que están sufriendo incluso los derechos ya conseguidos por las fuerzas reaccionarias.

Animamos a todas las mujeres a participar en la huelga de 24 horas convocada por la Comisión 8 de marzo que reúne a los movimientos feministas del estado y varios sindicatos. La comisión plantea esta jornada de forma multidimensional y llamado a participar en una huelga feminista laboral, de cuidados, de consumo, estudiantil y asociativa. Puedes leer el manifiesto de la Comisión 8 de marzo en este enlace.

Os animamos a todas (pero también a todos si no tenéis que apoyar a vuestras compañeras en su huelga de cuidados) a participar masivamente en la movilización que se llevará a cabo en Madrid a las 19 horas, saliendo de Atocha y hasta la Plz. España.

Asimismo, os animamos a participar en la concentración que se llevará a cabo delante del Ayuntamiento de Las Rozas de 12 a 14 horas convocada por los sindicatos y apoyada por Izquierda Unida y otras organizaciones.

Te esperamos.

Previous post

Feminismo: mucho por hacer en Las Rozas

Next post

Contigo por Las Rozas defiende judicialmente su marca frente a un intento de usurpación